jueves, 22 de octubre de 2009

Descripción

Hola, mi nombre es Airin y cree este blog gracias al curso de creatividad de la UPC. Este blog tratará sobre un tema que me apasiona muchísimo: el Metal-Ópera.

Seguramente muchos no han escuchado de él, y bueno, mediante este blog conocerán sobre como me interesó este género musical y sobre todo que es, que tiene de especial y muchas cosas más.

Bueno espero que aprendar y que se den cuenta de que esta música es realmente maravillosa ya que tiene tantas variantes que uno puede hasta aprender sobre diferentes géneros y hasta de culturas.

Para comenzar, hablaré sobre mi historia, como fue que me interesó conocer el Metal-Ópera y estudiar canto lírico. Después mencionaré sobre diversos tipos de Metal y como muchas veces la voz lírica está presente en algunas canciones. También comentare acerca de objetos simbólicos y representativos que tengan importancia o similitud con el Metal-Ópera. Por último, recomendaré algunas bandas que tocan este estilo para que puedan apreciar el genero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario