viernes, 23 de octubre de 2009

Regresando 2 Generaciones Antes


Para comenzar, el don del canto, a estado presente en mí y en parte de mi familia toda la vida. Esto se debe a la herencia adquirida por mis familiares por parte de mi mamá, una de ellas es mi abuela. Mi abuela materna es la más cercana a mí ya fue la única de mi familia que pude conocer ya que mi bisabuela que también cantada, falleció mucho antes que mi madre naciera.

Gracias a esta maravillosa herencia tengo muchas habilidades musicales y puedo cantar ópera. A loa 6 años comenzé a tener clases de órgano y un poco de piano. En la actualidad, puedo tocar diversos instrumentos.

Por otro lado, cuando era una niña, cantaba popular ligero. Comenzé a cantar en clases a los 10 años cuando ingresé al coro del colegio. Era una de las voces más agudas del coro y siempre me elegían para cantar solos para las primeras comuniones y para cantar en las misas. También canté en las despedidas de los alumnos y en las confirmaciones.

Al terminar la primaria ya no cantaba en clases, pero aun así seguía practicando por mi cuenta. Durante los primeros años de mi secundaria mis gustos musicales empezaron a cambiar. Me empezaron a gustar estilos de música muy distintos a los que me gustaban como el rock, punk y metal. Sin embargo, me incliné mas al metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario