sábado, 24 de octubre de 2009

Objetos Representativos sobre el Tema

Bueno, para comenzar el trabajo me dijeron que busque algunos objetos que representaran el Meta-Ópera y bueno a continuación citaré algunos de los objetos y hablaré de ellos y como se relacionan con el tema.


Partituras:

Las partituras representan mucho lo que es la lectura de la música. Estas ayudan al cantate ya que indica la letra de las canciones, el ritmo, el tiempo y las notas de cada sílaba que se debe cantar. Es muy importante que un cantante sepa leer un poco de partituras ya que esto le ayudaría a aprender a cantar más rápido una canción.

Micrófono:

El micrófono es el objeto más simbólico para el canto. A pesar de que los cantantes líricos casi nunca utilizan micrófonos personales, siempre están presentes escondidos en el escenario. Por otro lado, los cantantes líricos del Metal-Ópera utilizan los micrófonos personalmente ya que los instrumentos fuertes muchas veces esconden las voces.

Piano:

El piano fue el primer instrumento que aprendía tocar, y gracias a él, aprendí a leer partituras. Por otro lado, el piano es uno de los instrumentos más importantes para un cantante ya que este es el que ayuda a calentar la voz antes de una presentación, y además, es el acompañante principal de muchas canciones clásicas. Asi mismo, en el Metal-Ópera el se utiliza un teclado eléctrico, una variante del piano, que se emplea en muchas canciones y hasta con efectos especiales de otros sonidos por su gran complejidad.

Foto de Mi Abuela:

La foto de mi abuela simboliza la herencia de la habilidad musical. Es muy importante ya que si ninguno de mis familiares no hubiera tenido esta habilidad, posiblemente yo no hubiera podido cantar como lo hago ahora.

Grupos musicales:

Los grupos como Nightwish, Epica, Within Temptation fueron los primeros grupos de Meta-Ópera que me incentivaron a cantar ópera. Gracias a estos grupos encuentro otros grupos parecidos y canto más que antes.

Flauta Dulce:

La flauta dulce representa la agudeza y fineza de la voz de una soprano lírica-ligera. Esto se debe a las altas notas que puede cantar una soprano.

Metrónomo:
A pesar que muchas personas carescan de este valioso utensilio, este es de gran importancia para todo músico. El metrónomo sirve para medir los tiempos de las canciones. Este consta de una manecilla que se mueve hacia los costados marcando el compás de cada tiempo.

Corset:
El corset es parte de una vestimenta muy elegante para toda ocación. En la mayoría de las óperas las cantantes se visten con vestidos muy elegantes y corsets. Así mismo, en el Metal-Ópera las cantantes se ponen corsets, mayormente góticos, que van de acuerdo a la música y al estilo.

2 comentarios:

  1. Metronomo para mis abuelos = torturador
    hahahahaah lo uso todo el dia y se escucha por toda la casa de 60bpm a 220bpm xD

    =)

    ResponderEliminar
  2. titanium connecting rod - Tetris Toys
    TITON GOLDENWOODS TIGER. titanium bolt TILI used ford edge titanium STRIKING revlon hair dryer brush titanium TEN CONSTRUCTION titanium prices AND MANUAL CONSTRUCTION. TITAN GOLDENWOODS TIGER. TILI STRIKING TEN CONSTRUCTION AND MANUAL CONSTRUCTION. titanium jewelry TITAN GOLDENWOODS TIGER.

    ResponderEliminar